» inicio » contactar Castellano Catala TDF OBRAS | C/ Verntallat 10 local. 08024 Barcelona | tel. 93.210.06.69 | fax. 93.213.01.59
Empresa TDF Galeria de fotos Rehabilitación sostenible Recursos humanos TDF Enlaces TDF Noticias TDF

Calidad

TDF tiene como objetivo la realización de obras con un alto nivel de calidad asegurando que se satisfagan todas les necesidades del sus clientes y el entorno, y que la organización se beneficie del valor añadido creado en el desarrollo de relación con el cliente. Nuestras actuaciones se basan en la independencia, imparcialidad legalidad, compromiso ambiental, desarrollo sostenible y la ética profesional de la organización.

Nuestro cliente puede sentirse seguro de encontrar la máxima fiabilidad en la respuesta desde el primer contacto hasta la finalización del servicio.

El objetivo de la política de gestión de nuestra empresa és consolidar la relación con el cliente y le entorno mediante la mejora continua del servicio.

Creemos que estos son principios clave para desarrollar una gestión empresarial adecuada a las necesidades de nuestros clientes, trabajadores, colaboradores y el entorno.

Seguridad y salud

TDF realiza una continua identificación de riesgos, evaluación de peligros y implantación de medidas de control necesarias para eliminar o minimizar los riesgos que comporta nuestra actividad

La siniestralidad en nuestra empresa ha seguido una evolución descendiente en los últimos años gracias a la formación y compromiso de todos y cada uno de nuestros trabajadores, que entienden que uno de los valores más importantes de TDF es la su seguridad.

Todos los nuevos trabajadores cuando se incorporar a nuestra empresa, son formados e informados de cada un de los riesgos de su lugar de trabajo, y se pone a su alcance todos los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con la política de seguridad de la empresa.

La empresa está en fase de implantación de un Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Medio Ambiente

TDF se encuentra implicada directamente en el esfuerzo de hacer compatible el desarrollo económico con la protección del medio ambiente, con objeto de proporcionar a las futuras generaciones un entorno próspero y saludable. La aplicación a nuestra actividad de este concepto de sostenibilidad implica el cumplimiento de la legislación y normas promulgadas al efecto, así como la fijación de objetivos a corto y medio plazo de reducción y aprovechamiento de residuos generados y de minimización de impactos ambientales durante la prestación del servicio.

La empresa adquiere el compromiso de utilizar técnicas de prevención en todas las actividades potencialmente contaminantes que aseguren la protección del Medio Ambiente y la conservación de los recursos naturales minimizando la emisión de residuos y cualquier otro impacto ambiental dentro del marco legal que es aplicable en su actividad.

 


TDF TDF Certificado Trabaja con nosotros Obras destacadas de TDF Mantenimiento