» inicio » contactar Castellano Catala TDF OBRAS | C/ Verntallat 10 local. 08024 Barcelona | tel. 93.210.06.69 | fax. 93.213.01.59
Empresa TDF Galeria de fotos Rehabilitación sostenible Recursos humanos TDF Enlaces TDF Noticias TDF

PRESENTACIÓN: MODELO DE EMPRESA Y FILOSOFÍA

TDF es una empresa especializada en gestión y ejecución de obras, instalaciones y mantenimiento, abarcando todas las actividades propias del sector.

Nuestros 15 años de experiencia y los grandes cambios acaecidos en el sector de la construcción y las instalaciones, tanto normativos (ley de subcontratación, código técnico, ley de prevención de riesgos laborales, responsabilidades cruzadas, garantías, etc), como técnicos y tecnológicos, nos han llevado a replantear nuestra estructura y modelo de empresa, con la finalidad de poder dar respuesta a los nuevos retos y escenarios que el sector y nuestros clientes demandan.

Creemos firmemente que el modelo de empresa constructora tradicional ha quedado obsoleto, que las empresas de hoy en día hemos de reciclarnos, que hemos de ser, además de ejecutoras de obras, buenas gestoras, para poder gestionar con eficacia todos los procesos intervinientes en las diferentes fases de la obra, fase de estudio, planificación, contratación, ejecución, control de calidad, postventa, etc...

Para este nuevo modelo de empresa, TDF apuesta por una plantilla fija reducida, con capacidades polivalentes, compuesta por un buen departamento de estudios, buenos jefes de obra y encargados. Con un soporte tecnológico con capacidad para desarrollar todas las facetas de un obra (Estudio, mediciones, compras, seguimiento, dibujo gráfico, etc...). Un equipo de obra versátil, ágil y con capacidad de adaptación a las realidades puntuales que los momentos y ciclos económicos nos marcan.

Para llevar a cabo nuestro modelo es imprescindible ser un gran conocedor del mercado, para ello disponemos de una amplia cartera de industriales y proveedores, minuciosamente seleccionada y a la que hemos aplicado un sistema de homologación muy estricto en el que identificamos el tipo de trabajo que pueden realizar, la carga de trabajo que pueden absorber, la solvencia de la empresa, que cumpla con toda la normativa vigente en materia de seguridad y salud, ley de subcontratación, etc...

TDF no contrata al industrial más barato, si no al más idóneo según el trabajo a desarrollar, asegurando la calidad, garantía y servicio postventa que TDF requiere para sus clientes.

Nuestra máxima premisa es la calidad, la mejora continuada y el servicio a nuestros clientes. Para conseguirlo aplicamos unos cánones de calidad estrictos y concretos, habiendo superado la auditoria de la norma 9001 en Septiembre del 2008.

Posiblemente no somos la mejor empresa, pero podemos asegurar que cada día luchamos para serlo. Cometemos errores, por supuesto, pero aprendemos de ellos para no volver a repetirlos. Creamos procedimientos y mecanismos para minimizar la repetición de dichos errores y todo ello con la finalidad de buscar la excelencia empresarial.

Hay que ser consciente de la dificultad que conlleva gestionar procesos muy complejos, en el que intervienen muchos agentes internos y externos, causas de fuerza mayor, condiciones atmosféricas, etc. Pero esto no es excusa, ni nos hará decaer en nuestro firme propósito de buscar la excelencia y la calidad por encima de todo.

 


TDF TDF Certificado Trabaja con nosotros Obras destacadas de TDF Mantenimiento